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NUESTROS PRODUCTOS

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La Inteligencia Artificial de nuestros Agentes Virtuales (VoiceBot) logran resultados con un mayor Customer Experience.

Voice Bot de Cobranzas Omnicanal Voicebot

  • Esta capacidad emplea el motor de diálogo existente del Gestor de Mensajería Cognitiva

  • ​Herramientas de síntesis de voz (text-to-speech)

  • ​La transcripción de voz (speech-to-text) recibe los mensajes del usuario

  • El canal de voz está montado sobre una plataforma de Voice Gateway y cuenta con su propio discador, el cual actuará sobre una lista de contactos asociada a la campaña que el Gestor de Campañas orquestará

  • ​Integración en Real Time a nuestros especialistas

OMNI

Plataforma omnicanal que permite gestionar la deuda al cliente a través de diferentes canales de comunicación por dispositivos móviles.

​

  • Digitalización de las boletas y facturas de los clientes

  • Integración de pasarelas de pago

  • Alta capacidad de genera un entendimiento rápido del documento, dado la capacidad de abrir a detalle algunos conceptos facturados

  • Derivación en tiempo real a las plataformas comerciales de atención

  • Despliegue e Integración de Apps

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Gestor cognitivo de cobranza
(GCC) 

Es una solución que utiliza Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia y conocimiento del cliente en el proceso de cobranzas

​

  • Esta capacidad emplea motor de diálogo de Inteligencia Cognitiva

  • Informa Deuda

  • Genera Compromisos de Pago

  • Herramientas de entendimiento de los motivos de no pago

  • Integración en tiempo real a Omni y las pasarelas de pago

La utilización de SMS ha crecido en los últimos 5 años en un 43%

​

75% de la población posee teléfonos celulares

​

98% de los SMS son recepcionados por los clientes

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FEA  Firma electrónica avanzada
y BPO

BPO es un workflow que permite apoyar al negocio a través de tareas destinadas a la gestión de productos  y subproductos, teniendo como fuerte los productos prendas y alzamientos. 

​

  • Cambios de estados automáticos

  • Labores de administración de usuarios

  • Mantenedores de datos

  • Ingreso de productos de forma manual y a través de Web Services

  • Carga de documentos digitalizados

  • Generación de documentos en formato PDF desde formularios dinámicos

  • Generación de pagos y facturación

  • Servicio de reportería con generación de hojas de trabajo

  • Consultas de alertas tipo SLA

  • Asignación de productos a ejecutivos digitadores y en terreno

  • Generación de nóminas de despacho de productos

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ALO CRM 

El CRM ALO es un sistema de cobranza telefónica, que está orientado a gestionar cobranzas de clientes a través campañas del tipo:

​

  • Predictiva

  • Manual

  • Inbound

  • Cautiva

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