NUESTROS PRODUCTOS

La Inteligencia Artificial de nuestros Agentes Virtuales (VoiceBot) logran resultados con un mayor Customer Experience.
Voice Bot de Cobranzas Omnicanal Voicebot
-
Esta capacidad emplea el motor de diálogo existente del Gestor de Mensajería Cognitiva
-
​Herramientas de síntesis de voz (text-to-speech)
-
​La transcripción de voz (speech-to-text) recibe los mensajes del usuario
-
El canal de voz está montado sobre una plataforma de Voice Gateway y cuenta con su propio discador, el cual actuará sobre una lista de contactos asociada a la campaña que el Gestor de Campañas orquestará
-
​Integración en Real Time a nuestros especialistas
OMNI
Plataforma omnicanal que permite gestionar la deuda al cliente a través de diferentes canales de comunicación por dispositivos móviles.
​
-
Digitalización de las boletas y facturas de los clientes
-
Integración de pasarelas de pago
-
Alta capacidad de genera un entendimiento rápido del documento, dado la capacidad de abrir a detalle algunos conceptos facturados
-
Derivación en tiempo real a las plataformas comerciales de atención
-
Despliegue e Integración de Apps




Gestor cognitivo de cobranza
(GCC)
Es una solución que utiliza Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia y conocimiento del cliente en el proceso de cobranzas
​
-
Esta capacidad emplea motor de diálogo de Inteligencia Cognitiva
-
Informa Deuda
-
Genera Compromisos de Pago
-
Herramientas de entendimiento de los motivos de no pago
-
Integración en tiempo real a Omni y las pasarelas de pago
La utilización de SMS ha crecido en los últimos 5 años en un 43%
​
75% de la población posee teléfonos celulares
​
98% de los SMS son recepcionados por los clientes


FEA Firma electrónica avanzada
y BPO
BPO es un workflow que permite apoyar al negocio a través de tareas destinadas a la gestión de productos y subproductos, teniendo como fuerte los productos prendas y alzamientos.
​
-
Cambios de estados automáticos
-
Labores de administración de usuarios
-
Mantenedores de datos
-
Ingreso de productos de forma manual y a través de Web Services
-
Carga de documentos digitalizados
-
Generación de documentos en formato PDF desde formularios dinámicos
-
Generación de pagos y facturación
-
Servicio de reportería con generación de hojas de trabajo
-
Consultas de alertas tipo SLA
-
Asignación de productos a ejecutivos digitadores y en terreno
-
Generación de nóminas de despacho de productos




